Láser
Nuestra corte por láser es especialmente bueno para las piezas pequeñas y complejas, y es una buena opción para los láseres que son difíciles de cortar. Si se encuentra en la fase de diseño del proyecto, el corte por láser puede proporcionar muestras de forma rápida y sin aumentar los costes del molde. El proceso rollo-a-rollo es adecuado para aplicaciones donde la precisión es crítica.
La ablación por láser es un proceso en el que una porción de superficie dura de un material se elimina mediante irradiación con haz de láser. OIC y otras películas pulverizadas también se pueden ablación láser.
Corte por chorro de agua
El corte de flujo de agua es adecuado para materiales gruesos, tales como espuma que a menudo tienen depresiones cara durante el troquelado. Los productos cortados con chorros de agua tienen una superficie de corte muy lisa y suave. Los chorros de agua son bien aplicados a muestras, materiales gruesos, grandes, resistentes al calor, tales como siliconas y algunos diseños complejos que requieren ningún error.